lunes, 8 de febrero de 2010

los juegos mas cañeros






Hola para mi los 3 mejores juegos son: CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 va sobre la guerra en los tiempos de ahora.No lo recomiendan para menores de 18 AñOs pero a mi me resulta divertidisimo aqui algo sobre el juego: Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el capitán John «Soap» MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de 3ra persona más impactante y realista de la saga Call of Duty.
otro juego es el dragon ball racing blast:es como la continuacion dela saga dragon ball y podremos revivirla y

el new super mario bros wii ya hice una entrada sobre el haze un tiempo si queréis verla esta en la secion juegos .

estos son los juegos que mas me gustan y una cosa ya que yo soy un principiante me gustaría que me pusierais algunos comentarios y que le dijerais algo a vuestros amigos sobre mi blogg.

0 comentarios:

Publicar un comentario