martes, 9 de febrero de 2010

call of duty

Hola compañeros,

Hoy os voy a hablar de un juego. No se recomienda a mayores de 18 años.
La industria del videojuego no deja de sorprendernos ya lleva varias ediciones como el Call of duty 5,4 o el Modern Warfare que es del que os voy a hablar hoy tiene un juego online que es la caña y el modo historia tambien pero tambien tiene modo coperativo.

La verdad es que os contaría muchas cosas pero la verdad es que este artículo que os pongo abajo está muy bien. Lo saqué de aquí:
http://jugatic.es/2861/call-of-duty-modern-warfare-2

Espero que me comentéis qué os parece y dejéis algún comentario

Call of Duty: Modern Warfare 26 7 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es unvideojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie.Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el capitán John «Soap» MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, elantagonista del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de 1ra persona más impactante y realista de la saga Call of Duty.

Vuelve la segunda parte del mejor shooter 2008, Call of Duty 4: Modern Warfare, con Modern Warfare 2, el sexto titulo de Call of Duty que regresa con su titulo por año ofreciéndonos esta vez el más real y violento titulo de la franquicia para Pc, Xbox360 y PS3, a partir del 11 de octubre del 2009. Como siempre Call of Duty nos sitúan en un intenso combate, esta vez ambientado en Río de Janeiro y Rusia, ofreciendonos la posibilidad de encabezar en primera persona una guerra antiterrorista.Modern Warfare 2 no hace caso a la historia de Call of Duty 5: World at War y continua con el hilo argumental de la cuarta y más contemporánea parte, con una nueva campaña individual y un potente multijugador. En el nuevo titulo de una de las sagas que mejor ha sabido introducir a sus jugadores en la sensación de combate tendremos que luchar a muerte, asaltar edificios, superar emboscadas, sabotear instalaciones, nos perseguirán, pero ahora también tendremos que utilizar el sigilo, en ocasiones no tendremos que ser detectados por nuestros enemigos para conseguir una posición estratégica que más adelante nos permita acabar con ellos por sorpresa.Una parte del videojuego se ambienta en Rusia, nos iremos a las altas y heladas montañas por lo que tendremos que sobrevivir a las bajas temperaturas y camuflarnos entre el hielo y la nieve. En cambio en Río de Janeiro será al contrario, una paisaje paradisiaco. Aun no hemos mencionado uno de los factores que parecen destacar más en esta entrega, y es la incorporación de civiles. Las batallas en tierra se verán complicadas por la presencia de estos, y no podemos permitirnos bajas, la eliminación de un civil por nuestra parte será el fin de nuestra partida, por lo que hay que andarse con cuidado bajo el fuego enemigo y saber diferenciar bien a los aliados de los enemigos.En el modo online continuaremos sin poder completar la campaña en cooperativo, sin embargo podremos jugar al modo multijugador que cuenta con las opciones del anterior titulo más un pequeño cooperativo alejado de la Campaña.
Trailer de Call of Duty Modern Warfare 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario